Oscar Ledesma

Artist & Gallerist & Curator

Suttree. Cormac McCarthy

Me compré un e-book. Despues de muchos años de pensarlo, de no querer cambiarmea las nuevas tecnologías decidí dar el gran paso. Por supuesto que no he dejado de comprar libros de papel 😉 . Muchos de los libros que me interesa leer no estan en ediciones digitales o definitivamente un libro de arte o de fotografía o de arquitectura es mucho mejor en Papel.

Me compré un Kobo, que es la competencia del Kindle. Lo hice por que no quiero depender tanto de amazon. Resulta que el Kobo tiene una catálogo mucho más grande que amazon (casi un millón de libros más) y además que Rakuten (así se llama la cadena que esta detrás del Kobo) no tiene esas prácticas de Cártel ni presiona a las editoriales para que vendan más barato los libros digitales.

Mi Kobo tambien tiene algunas ventajas por sobre el Kindle: más tipos de letra,
mejor resolución y lo mejor de todo es que es resistente al agua! Así que me he metido a la bañera a leer sin tener ninguna preocupación.

Para inaugurar mis lecturas con el kobo decidí cempezar con un autor que me guste bastante. Así que leí Suttree de Cormac McCarthy. Autor que ya he leído bastante veces y que muchos de sus libros son casi siempre iguales. En este caso tambien.